Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 246 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Creé un post
Hace 288 díasChicas necesito desahogarme porque con mi pareja no quiero ni comentarlo... Me han dejado sin vestido a prácticamente 6 semanas de la boda. Os pongo en contexto, yo quería hacerme un vestido que tenía en mente mucho tiempo, me compré la tela y fui a...
Participé en el post de David
Hace 437 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 684 días
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 822 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 822 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 822 díasHe votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 880 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 880 díasCon cuanto tiempo de antelación se empieza a mirar los vestidos y detalles? Mi idea es que me hagan el vestido entero en un sastre, tengo la idea de como lo quiero, pero al ser sastre y tener que coserlo, encontrar la tela adecuada... no sé con...
Participé en el post de Miriam
Hace 882 días