Ayora, Valencia · Desde Febrero del 2016
Ilusionadísimos
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3572 días
Pues eso! Nuestro día ya pasó y no se puede ser más feliz que he sido yo este finde! No puedo dejar de sonreír y sonreír. Todo fue de maravilla y todo el mundo salió encantado! Gracias compañer@s de foro por vuestros consejos, ánimos y opiniones,...
Hace 3592 días
Holaaaaaaa he vuelto!! A 18 días tengo mi vestido casi listo! Me lo está haciendo mi tía y solo queda coser a mano todos los adornos... A mí no me puede gustar más! Además nuestra despedida mixta fue el sábado pasado y firmamos el matrimonio con un...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3605 días
Hola guapis!! Aver si me podéis ayudar dándome vuestra opinión sobre tema vestido y complementos. Mi vestido es el modelo zeneta de San Patrick (no pongo foto que tengo espias ) en la pag web sale de opción-Consejo unos pendientes tipo estos, he...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3614 días
Buenos días guapis!Aver si me podéis dar algún consejillo para el ramo de novia. Vuestros ramos como son? De flores normales o de flores preservadas? He visto alguna chica que los tiene de papel y son c hulisimos pero yo he hablado ya con la de la...
Subí una foto en el post de Rapunzel
Hace 3615 días
Hola chicas, aqui abro este debate para que hablemos sobre algo tan importante para la novia como lo es: EL RAMO Como es el suyo? Tienes foto? Muestrala! Que flores te gustarian? Que colores? Aqui les dejo unas cuantas fotitos que guarde para...
Hace 3618 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3618 días
Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece mogollon!!!!! Qtal las vuestras???
Hace 3627 días
Hola chicas me ayudáis? Me gustan los dos pero pienso que igual la trenza en julio... Da más calor. Ah! El rizo y los volúmenes irían más trabajados, es una amiga mía que me prueba gratis :$
Hace 3629 días
Hola chic@s! Esta semana he estado algo desconectada pero por aquí sigo! Os gusta nuestro lienzo para huellas? Que tintas pondríais para los globos?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3637 días
Hola corazones! Sigo como loca buscando carteles para sorprender a mi novio. Queréis ayudarme? Se trata de escribir en un folio la siguiente frase en algún lugar de vuestra ciudad y enviármela al correo: "Cieli, debajo de tu uniforme de trabajo, en...
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3638 días
Que os parece??es para las pekes...para que lleven los petalos...no habia ninguna cestita que me convenciera...no encontraba nada y ya me estaba volviendo loca...lo vi buena opción..asi cada una se lleva la suya luego a casa de recuerdo...lo veis...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3640 días
Hola chicaa aun no tengo mis zapatos y me kedan 80 dias para la boda? Busco sandalia rosa palo o fucsia,alguna ayuda???
Hace 3641 días
Qué contenta! Ya tengo 50 bandurrias de 150 i así que haremos! Me está ayudando mi mami y creo que acabaremos en breve :$
Hace 3654 días
Pues me acaban de llegar mis zapatos de aliexpress y la verdad que pensaba que el pedido estaba anulado y ya me había comprado otros.... Los de aliexpress pueden ir con lazo o con la correa ( creo que con la correa son más sencillo si me gustan más,...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3658 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias