Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasYa van llegando cositas,os dejo mis copas os gustan
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas,seguro que alguna me ayuda,necesito saber donde puedo comprar bailarinas plegables para mi boda para las invitadas,tampoco tengo mucho presupuesto con lo cual si alguna sabe de algun sitio baratillo genial.os lo agradezco,serian unos 30...
Creé un post
Hace 3675 díasBuenos dias chicas,estoy un poco decepcionada,resulta que yo contaba con poderme casar el dia 9 de septiembre y ahora resulta que como todavia no tengo el dichoso papelito del juzgado(que hasta el 15 de junio no me lo dan)no puedo casarme en esa...
Creé un post
Hace 3704 díasHola a todas de nuevo,como ya os dije hace como 3 semanas ya me he comprado el vestido,os puse la foto de la chica que lo llevaba para ver si os gustaba.Pues bien ahora os pongo la mia para que veais como me queda,eso si no le he cogido el bajo de...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas!!necesito consejo,estoy pensando en regalar manoletinas el dia de la boda para las invitadas para que no tengan excusa y todas puedan disfrutar ese dia sin dolor de pies,la duda que tengo es donde comprarlas.Alguna las ha comprado??me...
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas,a ver os cuento,he escogido este vestido para la boda civil el dia 9 de septiembre,mi sueño siempre ha sido casarme de rojo,ya me case de blanco una vez y la verdad que no me gusto nada,que os parece,os gusta??