Zamora, Zamora · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasComo pasa el tiempo, el dia que me registre en bodas.net me fataban mas de 400 días para la boda y ahora ya solo me quedan 213.El tiempo pasa volando, y menos mal que decidimos empezar pronto ha organizar para asi podernoslo tomar con calma. Y por...
Creé un post
Hace 3514 díasYa tengo mis cuadernillos para decirles a mis testigos, si quiere ser nuestros testigos en la boda. Me han quedado chulisimos y ha sido facilisimo hacerlo.Os dejo una foto haber q os parece
Creé un post
Hace 3563 díasHola novi@s!!!q tal lleváis los preparativos? Yo ya lo tengo casi todo. Así no me tengo q agobiar a última hora. Un saludo
Creé un post
Hace 3564 díasYa tengo el kit para mis cuatro damas de honor, y todo echo por mi.Les he hecho una agenda en la que les pongo su tarea para el día B, una pulsera echa por mi, una chocolatina, una frasquito de colonia y como no un paquete de pañuelos, que fijo que a...
Creé un post
Hace 3700 díasHola novi@s! Estais preparados para el paso? Comentar detalles, y curiosidades, que Zamora es muy pequeña y fijo que encontramos lugares ocultos, para nuestras fotos o cualquier costilla. AnimarosUn besazo!!
Creé un post
Hace 3700 díasHola novi@s!!!que tal? Como lo lleváis?habéis empezado ya con algo?yo gracias a la aplicación e podido consultar menús y esas cosillas para mirar con calma. Un saludo