Ir al contenido principal
Ana C
Ana C

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Elegante , romántica, y con magia

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2021

1638días 7hrs

Ana C comentó en mi muro:

Hace 3684 días

Hola Ana! No encuentro un proveedor que tenga todo lo que necesito para la ceremonia y celebracion posterior. Podrias ayudarme? Yo vivo en Getafe Madrud, no me importa desplazarme un poco, pero tengo fatiga cronica y fibromialgia, asi que necesito descansar a ratos, no necesito una habitacion para noviod, solo una para vestirme y prepararme que tenga un sofa para descansar de vez en cuando. Aparte de eso, me gustaria celebrar una boda civil pero con un maestro de ceremonias que pueda seguir las indicaciones de nuestro ritual de union. Queremos que sea en un bosque o por lo menos en un sitio con arboles con luces, porque nos gustaria que fuese al atardecer, y que los invitados pudieran hacer un pasillo con farolrs de velas, ademas de que el camino hasta el lugar de la ceremonia tubiese farolillos con velas . Tambien queremos soltar al final de la ceremonia faroles que sean biodegradables. Y lo ultimo es que ademas pudiese asistir mi perrito Cocó, es un bichon maltes. Seria posible que existiese un lugar asi cerca de madrid y que la cerrmonia y banquete estubiesen organizados en el mismo sitio?. Muchas gracias, no paro de buscar proveedores, pero ninguno reune todos los requisitos, ademas es una ceremonia muy intima con 16 personas, lo que lo pone todo mucho mas complicado.... Muchas gracias por tu atencion, espero que puedas ayudarme u orientarme un poco. Ya no se que hacer....

Anna comentó en mi muro:

Hace 3717 días

Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)

Grupos generales

Inspiración