Ourense, Orense · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3437 díasPues ya reservamos el viaje!!! Nos vamos por las islas griegas y croacia y salimos desde venecia Alguien coincide? Alguien lo hizo ya ? Opiniones , experiencias, consejos...
Creé un post
Hace 3703 díasBusco paquetes o packs de blondas vlancas redondas tamaño normal ( ni enanas ni gigantes) y solo las he visto en el chino y en packs de 3 ...:/ y necesitaba unas 50 ... Sabeis donde puedo mirar???
Creé un post
Hace 3703 díasHolaaa!!! Nos casamos el mismo dia!! Jiji ya teneis algo mirado? Nosotros el banquete que sera en pazo san damian y los fotografos que son nolatipicafoto , que dicen que es lo principal el resto ya con calma
Creé un post
Hace 3705 díasHola! Las que ya mirasteis o estais mirando? Donde lo comprasteis/comprareis? No queria gastarme un dineral :/ alguna sabe que tiendas hay que sean mas económicas que otras o que tengan zona o algun dia outlet? graciad de antemano!
Creé un post
Hace 3705 díasHola! Alguien sabria de peluquera bien de precio que te peinara y te maquillara en el sitio? Porque hago la ceremonia en el mismo pazo así que ya me vestiria y todo alli que seria mas comodo , asi que si alguien ha contratado algun servicio así y...
Creé un post
Hace 3705 díasHola! Me caso el 24 de junio de 2017 en el pazo de san damián, un sitio chulísimo! Y dentro de la formalidad de ese día queriamos algo informal... Así que de las opciones que nos dieron nos decidimos por el banquete tipo cocktail! Nos encanto la...