Isso, Albacete · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Betty Mármol
Hace 3484 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3487 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sylvi
Hace 3491 díasParticipé en el post de Leire
Hace 3496 díasParticipé en el post de Sole
Hace 3572 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3680 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3692 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3784 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Keka
Hace 3809 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3809 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Participé en el post de Fini
Hace 3809 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3809 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3810 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3810 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3810 díasHola!!! Acabo de ver que hos casáis el mismo día que yoo ..jajajaj