Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3401 díasHola chic@s, alguien sabe dónde puedo encontrar cartón pluma en toledo?
Creé un post
Hace 3403 díasPara las que ya os habéis casado u os vayáis a casar en san Juan de los Reyes, como es el tema de los arreglos florales???La iglesia tiene varios floristas y nosotras elegimos o tenemos q buscarlo nosotras x nuestra cuenta?????
Creé un post
Hace 3538 díasEstoy buscando estoy zapatos pero no lo encuentro por ningún sitio! Alguien puede ayudarme?
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas!! Llevo un tiempo pensando en la canción del baile.. "Thinking out loud " Creo q estoy decidida y a mí chico también le gusta.Me gustaria hacer la coreografía del vídeo aunque no sé si nos saldría jejjeje he visto vídeos de gente q lo a...
Creé un post
Hace 3664 díasBuenas noches a tod@s. Mi pareja me pidió matrimonio el día de los enamorados (hacíamos 7 años juntos), el día 8 de marzo fue su cumple y como no hacía más q lanzarme indirectas directas de q no le habia exó regalo de pedida decidí hacerle un regalo...
Creé un post
Hace 3682 díasPues como dice el título del post ya me ha llegado una de las cosas que pedí por aliexpress para nuestro día. Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis
Creé un post
Hace 3701 díasHola!!!Aún nos queda un año y 3 meses para la boda pero desde que me lo pidió no puedo resistirme!!Que os parecen mis pequeños???Me encantan las manualidades y no pude resistirlo jejejeAún me queda por terminar pero, a que son preciosos???