Noia, A Coruña · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasUn día lleno de gran felicidad y rodeados de los mejores.
Creé un post
Hace 3368 díasInvitacion Con todas las invitaciones dadas y un monton de detallitos por terminar, ya no queda nada de nada. 45 dias!!!!! Tengo que mantener la calma, porque los nervios ya se empiezan a notar. Os gusta?? .
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas!! Ya no me queda nada, 100 días!! Tengo la sensación de que no tengo nada echo, que todo esta en el aire. Tengo lo importante todo reservado, pero como aun no he dado las invitaciones, me da la sensación de que me queda todo por hacer!!...
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas!!!! Pues nada, las invitaciones ya estan en marcha! El novio de mi mejor amiga, trabaja y entiende de diseño gráfico y nos va a preparar unas invitaciones bonitas y muy divertidas. Mi prima nos hizo unas fotillos para utilizar en las...
Creé un post
Hace 3483 díasHola buenas!!! Este lunes pasado he ido a mirar vestidos a Tul novias! y ese mismo día he comprado mi vestido. La verdad tenía muy claro el estilo que quería y que sabía que me iba a sentar bien. Vestido muy limpio, con detalles en pedrería, corte...
Creé un post
Hace 3496 díasHola, buenos días chicas! Me han sorprendido mi mejor amiga con un regalito para la boda, para ayudarme a organizar mi día b. Ella es una loca de estas cosas (como yo) jejeje y me esta ayudando en todo. La verdad amigas como ella hay pocas, es mi...