Villena, Alicante · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3564 días
Hla chicas.mi dia ya paso el sabado ,fue geníal ,increible,magico,disfrutarlo mucho xq se pasa rapidisimo,es un dia d muchas emociones,pero fue un gran dia,lo volveria a repetir,y d verdad vale la pena tanto nervio tanto preparativo y tanta noche sin...
Hace 3600 días
Esto es lo he emcontrado a acorde cón lo que me dijo el peluquero,para un recojido en el lado un poco bajo,el peluquero me dice q n le gusta y dsd entnces me ha dejado un poco chafada.que hago??
Hace 3625 días
Chicas hoy estoy triste xq he ido ami primera prueba d peinado y kn lo bnito qme kdava el rizo cuand ha tirado a recojermelo seme ha dsecho todo el rizo y me ha kdado fatal,y komó iva al traje me he echo esto yo,qtal si esto d peluqueria bien...
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 3651 días
Hace 3656 días
Hla chicas,que os parece este alfiler para hcerlos yo??.que aumque parezca muy fcil yevan su trabajillo
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3667 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hace 3671 días
Chicas x fin he echo la percha dl novio.n me gusta mucho xq la veo un poco sosa pero bueno
Hace 3672 días
Tengo un perrito que lo quiero mas que nada y ya que este dia tan especial n me podra acompañar,me han echo este camafeo q yevare escondido colgadito para que me pueda acompañar aunque n sea prensencialmente,hay gente q se reira y pensara q estoy...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3672 días
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ....,
Hace 3676 días
Hace 3689 días
Hace 3691 días
Hla,chicas me caso en julio y todavia no se que peinado hcerme,xq hara calor,y recojido todo para atras tipo moño n kiero,este es el vestido ,
Hace 3699 días
Hace 3714 días