Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1250 días¡Hola, hola! Llevar las alianzas hasta el altar es una tarea muy importante y especial del día B, por ello, deberéis de premeditar bien quién queréis que sea la persona elegida 😍 ¿Quién llevará las alianzas en la ceremonia? ¡Vota por una opción y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1250 días
He votado una encuesta
Hace 1250 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHolaaa!!! Queremos hacer el ritual de la arena en la celebración de la boda pero queríamos un marco personalizado con foto, ¿¿ sabéis dónde podríamos conseguirlo o de alguien que los haga?? Gracias ☺️☺️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1503 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡¡Hola!!! Tengo una duda, desde hace muchos años que llevo gafas y prácticamente son parte de mí, pero no sé si para casarme las llevaría. Creo que me sentiría distinta si no las llevara. Las que usáis gafas, ¿cómo lo haréis?
Creé un post
Hace 1503 díasMaria y Amador
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta súper rápida y sencilla: ¿Alquilarás tu traje para la boda? 😏 ¡Os leo a todxs! 😘
Participé en el post de Alba
Hace 2441 días
Participé en el post de Laura
Hace 2441 días
Participé en el post de Laura
Hace 2441 días