Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3652 días
Hoy he encontrado en una pagina k hay aki" el jardín de la india" unos ramosssss unas pulserassssssss y estoy dándole vueltas y vueltas, mi intención es llevar un ramo natural pero al verlossssss, alguna se ha casado con un ramo de estos de papel? Es...
Participé en el post de Nekane
Hace 3652 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3652 díasParticipé en el post de Bohemian Bride
Hace 3652 díasSubí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3652 días
Hola chic@s! Hoy en el blog de mr. wonderful hablan de flores de papel y he pensado a que os podría interesar a todas esas novias que buscais ramos de flores hechos con este material. Os dejo aquí el enlace:...
Participé en el post de Lucia
Hace 3713 díasSubí una foto en el post de Lucia
Hace 3713 días
Qué tal estais? Yo recien aterrizada de mi luna de miel en República Dominicana! Estoy como nueva!Os queria comentar mi experiencia con Anaquiños de Papel, ellas me hicieron mi ramo y cake topper y fueron maravillosas. Las conoci en el telva y me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3713 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3713 díasQué tal estais? Yo recien aterrizada de mi luna de miel en República Dominicana! Estoy como nueva!Os queria comentar mi experiencia con Anaquiños de Papel, ellas me hicieron mi ramo y cake topper y fueron maravillosas. Las conoci en el telva y me...