Girona, Girona · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.293 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Madeline
Hace 3513 días
Soy Madelin de Honduras casada con,un Catalan guapas no saben lo dificil q es haremos la ceremonia en la playa y pueden ver algunos detallitos de velas como ambos somos de religiones diferentes haremos una boda de fuego y ven los farolillos que...
Subí una foto en el post de Madeline
Hace 3513 días
Hola a todas guapas pueden ver un pequeño repaso de lo q fue mi boda civil la foto del ayuntamiento, nuestras alianzas, la noche de bodas frente al mar, luego maquillaje peinado y tocado que use ese dia, nuestro pastelito, nuestros ninos del pastel...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3513 días
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de detalles vas a regalar? ¿Qué vas a hacer? A....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3534 días
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3562 días
Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más molones? ¿Qué boda es más molona gracias...