Cuenca, Cuenca · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3660 días
hola chic@s!!no encuentro en mi pueblo una agenda para la organización de la boda,alguna sabe si puedo descargarla en algún sitio?gracias!!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3674 días
Hola xicas!!pues despues de tanto buscar en tiendas y online, de darle tantas vueltas,aunk lo tenia claro,xk lo keria blanco,liso,y con taconazo,lo encontre!!y acabo de recibirlo!! Lo pedi ayer a estas horas,y aki lo tngo ya!!me keda precioso,y para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3679 días
Hola chicas. Necesito ayuda a ver si podeis darme ideas... Mi sobrino nos llevará las alianzas, pero solo va a tener 8 mesecillos. Alguien le acercará al altar. Mi idea era colgarle los anillos de una cibra al cuello, pero me parece un poco soao. No...
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 3682 días
Estoy muy liada... Siempre quise hacerme un semirecogido pero voy a llevar velo.. Y nose si quedara bien por otro lado nunca llevo recogidos, así q también sería una opción para sorprender, pero nose estoy muy indecisa, quiero tener masomenos claro q...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3682 días
Ola xicas. Ya tengo mis cuñas y sk como tngo un 35 de pie me ha costado encontrar unas k m kedaran bien!! Estas son las que me he comprado.y aunque son comodisimas,y me parecen finas y elegantes,no se si se ven un poco sosas....y me estoy pensando...