'Toledo', Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1565 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1668 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1808 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1817 díasBuenos días, ¿Quién se casa en Toledo ese día? Qué ilusión!!! Me encantaría contactar con los novios que se casan el 17, 18 o 19 de Junio en Monasterio de San Juan de los Reyes por si podemos compartir adornos florales en la iglesia. 😊
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇