Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasPues para romper con lo tradicional se lo pedí yo. Nos encanta Irlanda y su cultura, y hay una tradición que consiste en que el 29 de febrero de los años bisiestos las chicas pueden pedirselo a sus parejas y ellos no se pueden negar.El plan A era ir...
Creé un post
Hace 3332 días- Fecha y hora de la boda: noviembre - Ciudad: madrid - Color: azul y plateado - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Friki - Lugar del banquete: alguna finca. Aún no lo tenemos - Otros proveedores contratados: Rosa Clará, Eva Novias, marco...
Creé un post
Hace 3339 díasHola!! Ya tengo los zapatos!Están de liquidación de la temporada pasada en Eva Novias en Madrid por si a alguna le interesa Tenía la ilusión de unos botines y los he encontrado!
Creé un post
Hace 3484 díasAcabo de volver de la joyería y es la segunda vez que la cagan con el grabado y la talla.Me pilla a un paseo en coche y me ha supuesto un trastorno el ir para comprobar que la alianza era una talla más grande (habiéndomela probado antes de pagar) y...
Creé un post
Hace 3499 díasEn un añito!!
Creé un post
Hace 3511 díasMe llama Elena, soy de Madrid, mi boda será vintage, con detalles handmade y de día, en octubre para huir un poco del calor
Creé un post
Hace 3558 díasHola! Me caso también el 1 de diciembre!! Enhorabuena por el paso que vais a dar! Podemos ir poniendo por aquí las cositas que vayamos encontrando para bodas invernales ????
Creé un post
Hace 3669 díasMe siento totalmente identificada con el test, aunque me han salido cositas de novia moderna y rústica
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas, estoy buscando algún sitio en el que tengan outlet de la colección de Jose María Peiró, ¡no encuentro nada! Gracias