Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3619 días
Hola chicas!! Sé que mucha gente dice que las perlas dan mala suerte pero... Yo siempre llevo perlas y el día de mi boda también llevaré puesto que no quiero algo con lo que me vea rara...Que os parecen estos modelos!? Cual os gusta mas!?Llevaré un...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3620 días
Y aunque me ha llevado más tiempo del que pensaba por fin los termine y me encantan!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3621 días
Hola chicas os escribo xq estoy en busca de los papeles de scrapbooking para los pai-pais. Me he andado todo los chinos, moros, y tiendas de San Fernando y parte de cadiz y no encuentro nada....he visto papeles que son muy pequeños, o que el...
Hace 3621 días
Pues ya tenemos nuestro sello, me encanta!!!! Ahora a correr que tengo el tiempo encima!!???
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3628 días
A lo mejor me he dejado ir un poco, me caso el dia 18 de junio y aun no tenia ramo,despues de mucho buscar por fin lo tengo, es un bouquets de rosas y orquideas,me encanta,y me entra en el precio el prendido de novio y padrino y la decoración del...
Subí una foto en el post de Epifanía
Hace 3631 días
Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que no queda feo pero lo veo como los vestidos...
Hace 3668 días
Buenas chicas, quería preguntaros si vosotras le daréis a los hombres alfileres al igual que a las mujeres. Yo he visto muchos muy bonitos pero no sé qué hacer, si solo dárselos a las mujeres o a ambos
Hace 3677 días
Buenas chicas, he abierto este debate porque para los regalitos a las mujeres estoy haciendo estas bolsitas. Pero tengo un problema, mi mami dice que debo meter dentro algo y la verdad es que no quería gastarme mucho más porque ya en los materiales...