León, León · Desde Marzo del 2011
Tengo 30 años, soy bastante exigente y me gusta que todo salga perfecto. Me gustan los vestidos de novia sencillos, pero elegantes.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
que mañana sea el dia mas feliz d tu vida guapa!! q fijo q lo sera!! muchas felicidades y un besote.
Bueno ya estamos a 15 días de la boda, ya tenemos todo más o menos atado, así que ya a descansar y a esperar a q llegue el gran día, eso sí q no llueva, xq vaya mes de Mayo.
Ya tengo en mi poder las invitaciones de mi boda, han quedado perfectas, una cosa menos en que pensar.
Buenas tardes amigas/os. Ya estamos en el 2012 y este es ntro año, así que habrá que ponerse las pilas e ir ultimando preparativos, xq yo los tengo algo abandonados.
Una cosa menos, ya tengo el vestido, así que ya solo me falta los detalles e invitaciones y poco más. A ver si ya dejo todo ya un poco atado.
Bueno ya tengo la peluqueria reservada, al final he ido a Nicolás Arcilla. Bueno una cosa menos de la que me tengo que ocupar.
Bueno al final no hemos comprado una casita en La Virgen del Camino, asíq eu en este mes que viene, a empezar con la mudanza y a ver si me pongo al lio con el tema de la Boda que lo tengo apartado por completo.
Creo que hemos encontrado casa, creo que ya es definitivo, por fin ya me puedo centrar en la boda y dejar otras cosas en segundo plano.
Buenos días amigas/os. Estoy toda extresada, no sabía que era tan dificil encontrar tu casa ideal, aunque yo ya estoy perdiendo la esperanza de encontrarla, al final nos tendremos que conformar con otra, pero bueno aún tengo algo de tiempo, hasta verano. La boda la tengo algo apartada, xq lo que me corre prisa es encontrar ntra casita e intalarnos lo antes posible, xq tengo un jaleo de cajas y muebles, así ya me puedo poner con la boda.
Hola amigas. Aqui estoy todo el día postratada en el ordenador buscando casa o piso donde vivir, ya que nos mudamos a vivir a León ciudad. Entre la boda y buscar vivienda, estoy algo extresada, pero bueno, tambien ansiosa de que vaya pasando el tiempo y se vaya acercando la boda, para ir concretando todos los preparativos, que ya tengo ganas. El novio, bueno creo que como todos, sin ningún interes para ayudarme con nada, así que yo me ocupo de todo, hasta me estoy ocupando de la mudanza, si es que son unos huevones.Bueno amigas gracias por todo.
no te preocupes mujr, es normal!! jajaja, pa eso estamos!!! un beso
Os iba a enseñar el vestido que vi, en Rosa Clara, pero no me deja. Asi que os digo como se llama y a ver que os parece, esta es mi idea de mi vestido de novia. Ya se que yo pillaré la Colección 2012, pero bueno para que os hagaís una idea que lo que me gusta. Colección 2011 Rosa Clara nº 144 Emilie.
Bueno ya puedo decir ¡¡¡¡ME CASÓ!!!!, ya tengo lo más importante la Iglesia y el restaurante. Ahora a seguir preparando cosas.