Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Macarena
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3168 díasHola amores,me gustaria saber si alguien va ha hacer o ha echo el grand tour del mediterraneo de msc, es una combinacion de 2 cruceros el mediterraneo y las griegas, o si lo habeis hecho independiente, algun consejo y recomendacion, ademas me...
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas tengo un gran dilema, me enloquecen los koalas, y sueño con poder ir a cairns a coger uno, se que es dificil pero me he informado de donde me lo permiten, estoy en fase convencer a mi pareja de hacer un viaje de tantas horas y de tanto...
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Alba, que está pidiendo ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-pendientes--t298243 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Macarena
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3588 díasHola grupo soy de dos hermanas me caso el 10/09/17 y me gustaria que me recomendarais una buena maquilladora tengo la piel grasa con tendencia a salirme granos con el estres, asi que imaginaros que ya la tengo super mal y me falta mas de una año ??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3612 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3612 díasHola somos macarena y antonio y nos casamos el mismo dia q vosotros ? tenemos ya algunas cosillas cotratadas catering, cortijo, fotografo, dj pense q iva con mucha antelacion porque mi futuro marido(ainss q bonito suena ?)me pidio matrimonio en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.