Huetor Vega, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3264 días
Pues llegue de trabajar, en nuestro aniversario, me tapo los ojos y me llevo a la terraza, mi perra no paraba de saltarme y la escuchaba que tenía como un cartón! Cuando llegue a la terraza me destapo los ojos y había escrito en una pared de nuestra...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3276 días
Hola!! He comprado una pajaritas para detalle de los chicos y querría unas cajitas monas para meterlas. Alguien sabéis dónde encontrarlas? Pero me me digáis aliexpress ( no x el sitio, que me encanta) sino xfa decirme que tengo que poner pa que me...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3327 días
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3327 días
Hola a tod@s!!! Ya tengo mis zapatos elegidos, me los estoy haciendo a medida y son de color azul en dos tonos distintos... en función al color de los zapatos quiero elegir el ramo y el adorno del pelo... y es aquí donde os necesito, me podéis dar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3333 días
Buenas tardes chic@s tengo q elegir la decoracion para el pelo, con eses peinado cual le pobdriais?? Tengo dudas, ayuda porfa.Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3343 días
Hola! He estado mirando invitaciones para nuestra boda por internet, estamos buscando alguna original o divertida pero no hemos encontrado mucha cosa que nos haya gustado. Sabéis de alguna página o sitio que no sea muy caro? Gracias!
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 3429 días
Ahora con toda la ilusión preparando mi dia B pienso que será un dia maravilloso!!! Pero otro día que no puedo olvidar fue cuando mi futuro me pidio la mano, fue uno de los dias mas felices de mi vida. Me dijo que pasaríamos el finde en Madrid,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3467 días
Tengo un gran dilema! Me han dado la grandiosa idea de ir con los zapatos azules y yo encantada, pero claro, habia visto ya muchos blancos que e encantaban, ahora me pongo a buscar y los zapatos que veo azules son bajos o sin gracia, el caso es que...