León, León · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 827 días
Creé un post
Hace 829 díasHola a todos!! Nosotros en un principio teníamos el plan de hacer una ceremonia civil ahora y comer con la familia en un restaurante y dentro de un par de años montar el bodorrio. Pero pensándolo bien nos dimos cuenta que no íbamos a hacerlo porque...
He votado una encuesta
Hace 829 díasBuenas, Tenemos pensado hacer la entrada de los novios al banquete cada uno en su moto, haciendo los arreglos necesarios al vestido. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 829 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
Creé un post
Hace 829 díasHola a todos!! No sé si podréis ayudarme. Nos casamos este año, en un principio pensábamos en solo la familia y ya más adelante hacer el fiestón pero debido a circunstancias no celebraremos fiestón más adelante, por lo que está boda va a ser un poco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 986 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 986 díasHola a todo@s!! Os pongo un poco en contexto. Llevo 19 años con mi novio y por fin me pidió matrimonio (encima voy y le pregunto si está seguro). La cosa es que nosotros desde hace dos años vivimos en León porque tanto él como yo tenemos raíces...