Igorre, Vizcaya · Desde Marzo del 2016
.Soy una chica muy alegre, me gusta mucho bromear y suelo utilizar mucho la ironía, al igual que bromeo no tengo problemas con que conmigo también... Ver más
.Soy una chica muy alegre, me gusta mucho bromear y suelo utilizar mucho la ironía, al igual que bromeo no tengo problemas con que conmigo también bromeen, positiva, tengo muuuucha paciencia ( mas de lo que pensaba ), me gusta ayudar y estar activa, odio la gente hipócrita y mentirosa... no aguanto una mentira, un poco rencorosa... y etc etc etc.... jajaja
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 3238 días
Participé en el post de Carla
Hace 3240 días
Participé en el post de Tania
Hace 3240 días
Participé en el post de Lorea
Hace 3246 días
Participé en el post de * Mar *
Hace 3251 días
Creé un post
Hace 3261 días.Holaaa, hoy me an echo la prueba del peinado, voy a llevar tocado tipo encaje con alguna piedrita en la frente, la peluquera me a puesto unas estensiones rubias en la frente para simular el tocado, pero se camufla con mi pelo y parece que me an...
Creé un post
Hace 3284 días.Hola a tod@sPues como dice el titulo estoy a 66 dias de la boda y no e tenido ninguna prueba de vestido, yo no entiendo mucho de cuando se acen las pruebas etc pero estoy bastante rayada con el tema...Me compre el vestido en noviembre y si soy...
Participé en el post de Yazmina
Hace 3284 días
Participé en el post de Karol
Hace 3333 días
Participé en el post de Viky C
Hace 3339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3340 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana23
Hace 3340 días