Taradell, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1591 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1591 díasHolaaaaa!!! lo teneis todo listo o vais tan perdida como yo?
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Buenos días a tod@s! Bicheando por internet me he encontrado esta idea para decorar con fotos... En este caso, son fotos de LAS BODAS de los asistentes! Mejor que algo así, pensaba poner fotos de los invitados (no en sus bodas, por si no todos están...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola a todxs! Siguiente encuesta ... ¡sobre pajaritas! 🤔 ¿Cuál votas y por qué? Te leemos 😎