La Romana, La Romana · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3472 días
El domingo pasado fue nuestra sesión de fotos preboda, aquí les tengos unas cuantas fotos que nos tomó una amiga que noa acompañó... Nos la disfrutamos bastante y todo fue muy fluido. Espero que les guste como a nosotros.
Hace 3493 días
Hace 3500 días
Esto fue amor a primera vista... Dentro de estás cajitas habrá dulces. Los seleccioné porque son súper elegantes y delicados.
Hace 3509 días
Hace 3514 días
Sii, así como lo ven, estoy a 50 días del gran día... Estoy super feliz y a la vez tan estresada... Han surgido tantas cosas inesperadas, que me han puesto de cabeza; pero es normal cuando se organiza una boda. En fin, loca porque el día llegue. Es...
Hace 3563 días
Sí, como lo ven; estoy a 100 días y las emociones estan a flor de piel... Se ve muchos días pero la verdad que no, esta super cerca el gram día... Aún nos faltan muchas cosas y a La verdad no ha sido fácil el proceso, pero estamos súper contentos y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3643 días
Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una especie de juego con pistas hasta llegar a un folio...