Villaviciosa, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3394 días
Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3525 días
Hola bellass!! Ayy cómo me gustan los sellitos de boda!!! ¿Tú ya tiernes el tuyo? ¿Cómo es? Anímate y sube una fotito de tu sello con el nombre de los novios!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3607 días
Hola!Os escribo porque por fin!! He encontrado mis zapatoszapatos.Llevaba desde marzo buscando ya que tengo el pie hiperdelicado, con dedo martillo...etc y además soy más alta que el novio por lo que los quería bajos( pero que no fuesen muy dr señora...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3614 días
Buenos dias chicas,Tengo muchos problemas con los pies y aparte mi chico es un poquito mas bajito q yo y queria llevar un poco de tacon,me recomendaron que fuera a Jose illana en Madrid que me los podia hacer como quisiera,y han salido genial!!el...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3632 días
Pues como os digo que ya tengo mi sello y me hace muchísima ilusión.No sabía ni que existían los sellos de las bodas pero gracias a esta página estoy cogiendo muchísimas ideas. Es genial!Os pongo la foto del sello que lleva a nuestra perrita ya que...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3666 días
Pues eso, que estoy a una semana de mi boda y dan más agua que en el diluvio universal ¿vosotras llevaréis paraguas? Y si es así ¿cómo será? Me refiero al color, tamaño etc
Subí una foto en el post de Siri
Hace 3676 días
Hola chicas.. Como ya habeis leido mi vestido es de tela crepe y corte sirena y tengo un poco de miedo al comprarme la lencería porque es una tela un poco traicionera a la hora de que se marque todo.. Llevo escote en la espalda y me gustaria...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3700 días
Hola a tod@s!Estoy buscando sujetador para el gran dia para mi vestido que tiene espalda super escotada!!! Alguna idea de alguna tienda más especializada en Barcelona? Es que no quiero llevar las tipicas pegatinas y lo que he visto en corte inglés es...