Bullas, Murcia · Desde Marzo del 2016
Soy simpática y ordenada
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3484 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3590 días
Hola chicas! Bicheando por internet encontré esta imagen que me enamoró. Creo que se trata de claveles rosas y blancos con paniculata. ¿Qué os parece como centro de mesa? El jarrón podría llevar algún cordón, lazo o encaje, puesto que la boda es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3599 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando los detalles que se les dan a los hombres y a las mujeres y lo q veo en las paginas dedicadas a esto no me gusta nada!! Podeis darme alguna idea original porfa! Gracias!
Subí una foto en el post de Jacinta
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3666 días
Hola chicas!!! Me gustaría saber dónde puedo encontrar chapas económicas y chulas!!! Necesito vuestra ayuda Porfa!!! Besitos a todas!!!
Subí una foto en el post de Anamg
Hace 3669 días
Hola! Alguien conoce tiendas de vestidos de novia diferentes en Murcia? Me gustan las marcas Otaduy, Laure de Sagazan, Tothom, etc y todas están en Madrid o Barcelona. gracias!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3674 días
Hola! Ahora que están tan de moda los tocados para novias quería saber que marcas conocéis y recomendáis. Así como si sabéis los precios que rondan los tocados de algunas marcas. A mi me encantan los de Suma Cruz pero he leído que cuestan a partir de...