Puerto Real, Cádiz · Desde Marzo del 2016
Todavía no me lo creo
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Ana M
Hace 3241 días
Participé en el post de Ursula
Hace 3241 días
Creé un post
Hace 3242 díasGuapis, estoy buscando para decorar el convite cortinas de luces creo que se llama y no se donde encontrarlas porque en aliexpress ya no de me da tiempo de que lleguen, además que me gustaría verlas antes de comprarlas y no se donde ir a por ellas...
Participé en el post de Lara
Hace 3262 días
Participé en el post de Crisbama
Hace 3269 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3275 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3289 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3289 días
Participé en el post de Martaest147
Hace 3291 días
Creé un post
Hace 3291 díasHola bonitas!!! como el título dice hoy es la primera prueba de mi vestido estoy acojonada no mucho peor de verdad tengo entre nervios ganas de llorar... yo que se que sensacion más rara me da pánico ir luego,probarmelo y que no me guste o que no sea...
Participé en el post de Lovely
Hace 3298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3302 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3302 díasHolaa!! he aprovechado estos días de fiesta (que no he podido salir porque he pillado un gripazo ) para hacer manualidades y la verdad que no estoy del todo decepcionada jaja o enseño mi árbol de huellas, el primero es una prueba que hice hace tiempo...