Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011
Loca, anti-convenciones, apolitica y aconfesional... ¿Por qué me caso entonces? ¡¡¡Porque tengo derecho a mi fiesta!!! Y la pienso hacer a mi manera!! ;)
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5123 díasChicas... estoy agobiada... Mi madrina tiene un problemón de narices de divorcio, niños, etcétera... Mi mejor amiga está embarazada y se cumple justo el día de mi boda, así que no puede venir... Mi mejor amiga de la Universidad es madrina de otra...
Creé un post
Hace 5179 díasHola chicas!! ¿Alguna me puede recomendar una peluquera guay en LPGC para la boda?
Creé un post
Hace 5188 díasHola hola!! Ya he ido a mi primera prueba del vestido de novia, el modelo Kika de YolanCris. Me tienen que quitar un poco de tela de la cintura y hacer unos cuantos arreglos, pero creo que ahí va... Les pongo foto con mi cara cortada que me da muxa...
Creé un post
Hace 5368 díasHola a todos!! Tengo una duda que a ver si me podéis ayudar a resolver. Mi boda será el 15 de septiembre de 2012, es decir, dentro de poco más de un año. Aún así ya tengo casi totalmente claros todos los detalles de la boda, incluído que vestido...
Creé un post
Hace 5530 díasHola a todos!! Mi novio y yo hemos decidido casarnos en un sitio que están a punto de abrir en Pasito Blanco, un espacio bastante chill-out, con maderitas y estas cosas, y creemos (aún nos quedan mil detalles por decidir) que...