Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

5100días 21hrs

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5107 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5186 días

Hola, mirando por la web, te he visto, y he visto que te casa el mismo dia que nosotros!! jeje de sevilla capital eres???

Mary comentó en mi muro:

Hace 5278 días

Hola, Soy de Verónica Catering si aún no tienes el catering pidenos presupuestos sin compromiso. Alta calidad en nuestros productos y servicios a unos precios incomparables. Puedes visitarnos en www.veronicacatering.es o en tuenti o facebook, por preguntar, no?

Arual83 comentó en mi muro:

Hace 5519 días

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!que bien que ya tengais la fecha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya no seamos compis de dia somos de mes !!!!!!!!!!!! jejejeje. Me alegro mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien tambien que ya vayais a hacer la comida para dar la noticia, ya me contarás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besoooooooooo

Hace 5527 días

Anda, no me digas que por ahora es secreto??????pues imagino que estareis con unas ganas.........a nosotros nos pasó, se nos hizo eterno hasta que lo dijimos !!!!!!!! jejejeje

Hace 5528 días

muy bien!!!!de ahí he visto fotos por internet y es muy bonito. Nosotros es que tampoco nos queriamos alejar mucho del pueblo porque claro, una cosa es tener a los invitados 20-30 min. en autobús para ir a cenar, que no 1 hora o más..........así que como no queriamos restaurante sino cortijo pues estuvimos mirando allí y nos gustó mucho. Tiene pág web pero ahí apenas se ve nada, pero la verdad que cuando fuimos a ver el sitio a mi ya se me hizo la imagen del día de la boda, nosotros y todos los invitados, y pensé, ESE ES EL SITIO,jejeje, y como a mi novio tambien le gustó mucho y a mis suegros que nos acompañaron tambien (mis padres estaban en teruel y solo han podido ver las fotos que hice), pues nos decidimos por ese

Hace 5528 días

pues en cazalla es donde celebraremos el banquete !!!!!!!!!!!!! cortijo vistalegre, te suena?????

Hace 5528 días

Holaaaaaaaaaaaaa, te has dado cuenta que nos habiamos enviado a la vez la invitación????????????jejejej, y encima nos casamos el mismo día!!!!!!!!!!!!! tu en sevilla capital o en un pueblo, yo en guadalcanal que es el pueblo de mi novio, lo conoces????bss

Grupos generales

Inspiración