Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Participé en el post de Yolanda
Hace 5145 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5165 díasHola, mirando por la web, te he visto, y he visto que te casa el mismo dia que nosotros!! jeje de sevilla capital eres???
Hola, Soy de Verónica Catering si aún no tienes el catering pidenos presupuestos sin compromiso. Alta calidad en nuestros productos y servicios a unos precios incomparables. Puedes visitarnos en www.veronicacatering.es o en tuenti o facebook, por preguntar, no?
Participé en el post de Estefania
Hace 5452 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5516 díasHolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!que bien que ya tengais la fecha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya no seamos compis de dia somos de mes !!!!!!!!!!!! jejejeje. Me alegro mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien tambien que ya vayais a hacer la comida para dar la noticia, ya me contarás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besoooooooooo
Anda, no me digas que por ahora es secreto??????pues imagino que estareis con unas ganas.........a nosotros nos pasó, se nos hizo eterno hasta que lo dijimos !!!!!!!! jejejeje
muy bien!!!!de ahí he visto fotos por internet y es muy bonito. Nosotros es que tampoco nos queriamos alejar mucho del pueblo porque claro, una cosa es tener a los invitados 20-30 min. en autobús para ir a cenar, que no 1 hora o más..........así que como no queriamos restaurante sino cortijo pues estuvimos mirando allí y nos gustó mucho. Tiene pág web pero ahí apenas se ve nada, pero la verdad que cuando fuimos a ver el sitio a mi ya se me hizo la imagen del día de la boda, nosotros y todos los invitados, y pensé, ESE ES EL SITIO,jejeje, y como a mi novio tambien le gustó mucho y a mis suegros que nos acompañaron tambien (mis padres estaban en teruel y solo han podido ver las fotos que hice), pues nos decidimos por ese
pues en cazalla es donde celebraremos el banquete !!!!!!!!!!!!! cortijo vistalegre, te suena?????
Holaaaaaaaaaaaaa, te has dado cuenta que nos habiamos enviado a la vez la invitación????????????jejejej, y encima nos casamos el mismo día!!!!!!!!!!!!! tu en sevilla capital o en un pueblo, yo en guadalcanal que es el pueblo de mi novio, lo conoces????bss
Creé un post
Hace 5536 díasHola chicas!!!no se si es un poco pronto pero yo pienso q estas cosas cuanto antes se hagan mejor, desde aqui a ver si nos ayudamos con todos los preparativos y nos vamos dando ideas....nosotros solo hemos habLado de casarnos en mayo del año...
Participé en el post de Mercurias
Hace 5536 días