Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasUfffff ya falta poco ya empieza los nervio la cuenta atrás vas cada día más rápido ultimando detalles para el gran día esperemos q el tiempo nos ayude a los q nos casamos el 30 de junio vosotros cómo vais
Creé un post
Hace 2934 díasCada día queda menos estamos a 70 días nada más que tal esta los nervios ha me caso en el ayuntamiento de Gijón a las 11:30
Creé un post
Hace 2980 díasMujeres 35 hombres 40 niños 10 madrina Rosa García padrino Manuel Fernández
Creé un post
Hace 2993 díasMira chicas y chicos hoy e comprado el vestido que me llevaré el dia de la boda y estoy más contenta x mi decisión después de dudar entre tres vestido este es mi elección ya me keda 5 meses para el gran día parece mucho y a la vez poco estoy ansiosa...
Creé un post
Hace 3008 díasMayoría A me encanta estar abrazado con el y me dice q me quiere un montón me da besos y me dice cosas bonitas
Creé un post
Hace 3017 díasQuisiera saber si en el ayuntamiento de Gijón se puede tirar arroz o rosas x la novia al salir si pueden ayudarme se lo agradezco
Creé un post
Hace 3651 díasHayer una chica puso q en el Facebook había vestido de novia desde 60 hasta los 200 euros
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas no es nada de mi boda esque quiero bautizar a mi niña ante de la boda y fui a la iglesia San Lorenzo y no quiere bautizarla xq no estoy casa alguien sabe si en la iglesia San Pedro se hace bautizo y si pueden decirme el horario de...
Creé un post
Hace 3669 díasChicas donde puedo conseguir figura para poner encima de la tarta pero quiero uno q este dos guajes y una cria
Creé un post
Hace 3674 díasChicas donde puedo encontrar vestido de novia barato lo miro pero quiero algo barato q no pase de los 500 euros aki x gijon si alguin sabe agradeceria buestra ayuda