Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Soy alegre, soñadora y me encanta crear cosillas!!
- Novia Experta
- 1.501 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3180 días
Ya ha pasado un mes de nuestra boda. Y como he leído en otras novias ya casadas, efectivamente el tiempo pasa volando!!así que disfrutad de el día y haced la vista gorda..mal saldrán algunas cosas, pero con tanta dosis de amor compensa. Cada boda es...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3331 días
Mirando cosas para bodas en color turquesa. He visto ejemplos de cómo quedaría este color en el convite. Creo que queda genial tanto en zona de playa, campo o salón interior. Os enseño algunos ejemplos. ¿Os quedaríais con alguno? mantel 1 mantel 2...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3353 días
Hola monadas!!! Necesito vuestra ayuda!!! Ya tengo mis invitaciones y el sobre es negro mi idea es poner los nombres en dorado y quería una pegatina dorada o de florecitas amarillas o algo así xa cerrarlo. Xo no encuentro nada de nada...necesito q me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3391 días
Hola chicas,estoy intentando buscar proveedores para hacer un kit para el baño el día de mi boda y me esta siendo un poco imposible.Sabeis de alguno que venda jabones,pañuelos ...personalizados?gracias
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3419 días
Buenas grupo!!No puedo esperar a enseñaros la invitación que le he hecho a mi tío, que tiene discapacidad visual bueno a él y a su novia. Estoy súper orgullosa así que quería enseñárosla!!!
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3432 días
Hola quiero montar una mesa infantil con dibujos colores chuches... me gustaria ideas o sitios dnde haya este tipo de cosas o plantillas de dibujos. Gracias