Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Moralzarzal, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3569días 10hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3648 días

¡Hola guapi! ¿Cómo van los preparativos de la boda? Te paso un debate que está dando mucho juego en la Comunidad, ¡anímate a participar! :) https://www.bodas.net/debates/cual-es-la-mejor-epoca-para-casarse--t241046

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3685 días

Hola Vero! Pues justamente ahora estoy con el tema de la decoracio! Aunque aún no tengo muy claro que voy a hacer! Le pedí presupuesto a Ana, la de la finca, pero se me va un poco de precio así que estamos viendo como lo ajustamos un poco... y si no, pues igual me animo y lo hago yo sola, aunque con lo pago que soy para estar cosas casi preferiría que me lo hicieran así que a ver como lo hago...Para el tema de las sillas había pensado en ponerles un lado de rafia o algo así que es una tela que no es muy cara y no puede ser tan difícil!! Y si no unos vinos también de rafia con alguna floracira como la paniculata que es una Blanca, chiquitita y bastante barata! Tengo que decorar también una mesita con abanicos y cubretacones, esto último me ha dicho Pilar que es vital!!! Para que la gente no se recurra con la piedra ni se clave en la arena...y me falta también el candy bar!!! Un horror todo!!!! Jajajajaja se me va el dinero por todos lados!!!! Y tu?! Ya tenías algo pensado?!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3686 días

Hola Virginia, que tal estas?? Que ilusión nos casamos en el mismo sitio , tú un día antes jajaja . Vas a decorar la finca? Saludos. Vero

Virginia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3696 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración