Madrid, España · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 3074 días
Bueno pues mi boda fue el 14 de octubre y que deciros que fue un día precioso mucho sol y calor para ser octubre. Se pasó enseguida, casi no me enteré. Aquí os dejo algunas fotos del día.
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3091 días
Muy buenas á todas!!!! Porque digo que nunca cambiare ? Pk siempre me pasa lo mismo. En septiembre comencé a mirar vestidos, mi primera idea era de comprar uno de fiesta pues al tener 47 años pensé que me vería ridícula. La primera tienda que visite...
Hace 3131 días
La verdad que queria haber echo muchas mas cosas pero el tiempo y demás no ha podido ser. Aquí os enseño mis lágrimas
Hace 3131 días
A 11 días de la boda y menuda sorpresa, han empapelado el portal con fotos y medio pueblo y telas con nuestro nombre.... genial son muy graciosas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3131 días
Pues eso, necesito alguien que haga piruletas de agradecimiento y lagrimas de felicidad personalizadas!
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3131 días
Hola!! Me gustaría saber si alguien ha pedido presupuesto a esta joyería para saber más o menos en qué margen se mueven porque ayer les vi en una feria y regalan demasiadas cosas jajajaja y me gustaría saber más o menos por donde rondan. Gracias!! ...