Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3279 díasHola Chicas!! Me encanta la canción de amarte por mil años más ( mi madre la quiere en castellano, jeje) para mi entrada, pero mi problema es que en castellano es un dúo y me gustaría saber si la conocéis que solo cante una chica en castellano. Un...
Creé un post
Hace 3456 díasHola chic@s!!nos vamos a New York y Riviera Maya en julio de luna de miel. En Riviera haré alguna excursión pero quiero relax, pero en New York tengo 4 días y quiero ver todo lo posible. Habéis comprado la tarjeta de las 6 atracciones? Me han hablado...
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas!! Hemos mirado combinados de New York con Riviera Maya en muchas agencias y la que mejor precio nos ha dado a sido viajes carrefour. Alguna ha hecho el viaje con ellos? Quiero saber vuestra experiencia. Saludos!!!!!
Creé un post
Hace 3482 díasHola! Alguna pareja que se case el 15 de julio?? Cómo lleváis lo del viaje?? Y el fotomaton?? Un saludo
Creé un post
Hace 3482 díasHola a tod@s! Me caso el 15 de julio del 2017 y tengo muchas dudas sobre el fotomaton. Me han dicho que hay mucho engaño en este tema. Quiero algo barato y que me pueda fiar al 100%de que ese día no me van a dejar tirada. Alguien que ya se haya...