Ir al contenido principal
N
Noelia

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4226días 11hrs

Mi muro

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Hola! Me alegro que os cundiese el finde...jiji. Yo tengo de fotógrafo a Agustín Polo pq es amigo de la familia y me lo regalan. El video tb con él. Es el q le hizo el reportaje de novia a pastora Soler, trabaja muy bien. http://www.agustinpolo.es/index2.php?v=v1 Esta es su web por si quieres echar un vistazo. Si necesitas algo más me lo dices.

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4754 días

Hola! Qué tal? ya tienes fecha?

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4762 días

Hola guapa!!Lo siento pero no lo sé, lo mejor será que llames por teléfono. Yo sé que el día que cogimos la fecha fue por la tarde...SUERTE y ya me cuentas...

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Pues nosotros lo tenemos ya casi todo: Iglesia, hacienda, catering, orquesta, fotógrafo y video, trajes, peluquera, esteticién, puros de chocolate, alfileres, maletas de viaje.... El viaje lo tenemos visto, pero como es para el verano aún no nos dan precios definitivos, queremos ir a Italia. Los regalitos los tenemos pensados y vistos, vamos a dar participaciones de lotería, a todos, hombres y mujeres, con el nº de la fecha de nuestra boda, lo que pasa es que hemos preguntado en dos administraciones de lotería y una nos ha dicho que este mes se solicitan los números, y la otra que en julio, así que estoy algo nerviosa porque si es en julio quizás sea muy precipitado. De todas formas voy a preguntar en una tercera a ver qué me dice. A los niños les vamos a dar brochetas de chuches. Ahora estamos con las invitaciones. Las estamos haciendo nosotros. Hemos comprado unas cajitas por internet y vamos a meter una tarjeta con la invitación que hemos diseñado nosotros y una bolsita de arroz que estamos haciendo con tul. Yo ya he encargado el tocado para el pelo y un brazalete a juego. Los pendientes, la ropa interior y los zapatos los tengo ya. Las alianzas son las mismas que ya tenemos, las vamos a reparar un poco y ya está, pq nos gustan esas. Tengo las arras tb. Los vestidos de los niños tengo que mirarlos pero tengo más o menos la idea de lo que quiero. He encargado ya mi ramo y las flores de los coches. En fin, que creo que lo tengo todo bastante adelantado... Si necesitas algo y puedo ayudarte no dudes en decírmelo. Besitos!!

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Hola! Creo que a las 8 no hay bodas, por lo menos en mi fecha. Las bodas son a las 6, 7 y 9.15h creo, porque a las 8 hay misa. Te lo digo para que vayas pensándolo por si las moscas... Suerte y ya me cuentas!!

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Nosotros nos casamos a las 21.15h por eso nos hacemos las fotos en la hacienda, pq quiero llegar a los aperitivos aunq sea un ratito y los he puesto a las 22.45h. El catering nuestro es el de Francisco "El Marchenero", es comida típica de aquí (jamón, queso, marisco, pescado frito...) y calidad precio está muy bien. Si no has confirmado el tuyo aún y quieres pedir precios y eso me lo dices. ¿A qué hora queréis casaros vosotros?

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Hola Noelia, qué coincidencia verdad!! Cuando yo reservé el día hice cola todo el día en la puerta para que nadie me lo quitase, y la verdad q no hubiese hecho falta. Sólo fuimos unas 11 parejas, y sólo coincidieron en la misma fecha 2 de junio y 2 d abril. Para septiembre sólo hubo una pareja. Un chico incluso durmió en la puerta. Es que por lo visto antes si había problemas con las fechas, pero como ahora cada vez se casa menos gente... ¿A qué hora te casas? ¿Ya has reservado con Pepe la hacienda de Los Frailes? ¿Cómo vas a distribuir los espacios? Nosotros la recepción la haremos entre el cesped y el patio de los arbolitos, la cena en el salón y la barra libre en el patio que hay saliendo del salón. Las fotos nos las vamos a hacer en la misma hacienda, pq no nos da lugar a ir al barrio de Sta. Cruz que es donde me gustaría... Bueno ya me cuentas!!

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Hola Noelia! Bien venida! ¿Dónde te casas?

Grupos generales

Inspiración