Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3426 díasHola!busco ponente para boda civil (me caso en el ayuntamiento antes) para Aranjuez. Si alguien conoce a alguien q me avise
Creé un post
Hace 3462 díasHola! chicas! Alguien me recomienda una peluquera y maquilladora para mi boda.He probado una y no me acaba d convencer. Quiero trenza de raiz y maquillaje suave pero q dure y tape imperfecciones. zona madrid sur.Ayuda
Creé un post
Hace 3469 díasHola!!!!chicas quiero hacer esto para mi boda.las mariposas no son problema.El problema es en que material lo hago para transportalo (porq lo quiero muy muy grande)....ayudaaaa
Creé un post
Hace 3503 díasHola! Nos casamos en Aranjuez en una finca y busco a alguien para hacer la boda .Nos casamos en el ayuntamiento pero queremos la boda bonita en la finca (2017)Alguien conoce alguien que las haga y no cobre 400 o 500EUR???
Creé un post
Hace 3541 díasHola!!! Me encanta esta diadema para mi boda.Alguien sabría donde comprarla??o alguna muy parecida??muchas gracias!
Creé un post
Hace 3696 díasHola,estoy buscando fincas para disfrutar de un fin de semana y casarnos allí. He visto la casa Los Rosales de Aranjuez y me gusta ese tipo de finca. Podríais recomendarme algún otro por los alrededores de Madrid para ver más opciones?. Muchas...