Ir al contenido principal
Elena
Elena

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Marzo del 2016

Me considero una persona alegre, intento ser optimista y muy bromista, me encanta reír y sobre todo hacer reír!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2826días 11hrs
Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 2919 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 2932 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 2932 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 2932 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Elena comentó en mi muro:

Hace 2932 días

Bueno.... me gustaría compartir con vosotras la pedida que preparo mi futuro esposo, el hombre de mi vida sin lugar a dudas :D Un buen dia organizo un viaje familiar, su papa, mi papa y algunos amigos, fuimos a Lanzarote de viaje familiar. El primer dia organizaron una inmersión acuática en un submarino de verdad. Cual fue mi sorpresa (y la de mi papa) que una vez haber deleitado todos los barcos en las profundidades, pececillos de colores todo precioso, quedamos en el fondo marino y ante la atenta mirada de 50 personas a 30 km bajo el mar aparecio un buzo con un cartel en mi ventana diciendo: ELENA, ¿QUIERES CASARTE CON AGUS? ..... mi novio de rodillas alado mía con su aniño en mano.... imaginar lo que pude sentir en ese momento.... Fue sin duda el momento mas especial de mi vida!!! Jamas imagine una pedida de ese calibre :D

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 2932 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración