Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas, os cuento en principio no ibamos a dar ningun regalo a familiares durante el banquete pero estoy pensando que igual le doy el ramo a mi hermana y entonces nos gustaria regalar algo al hermano del novio y a su pareja..pero no sabemos el...
Creé un post
Hace 3640 díasCreé un post
Hace 3649 díasHola chicas, mi boda es civil en una especie de carpa tipo invernadero que tiene el restaurante. La cuestion es que en las floristerias que he ido me piden unos 200 y pico euros por decorar ese espacio. Entrarian dos maceteros grandes en laa zona de...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas! Mi duda es que cuando se regala tarro de miel o de mermelada o aceite como se da? Uno por pareja? Porque uno a cada uno y repetir regalo como que no...pero uno por pareja no se si lo veo poca cosa, que habeis hecho vosotras?
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas, mi duda es que en mi boda seremos unos 50 invitados o asi..me piden 400 euros por 3 horas de photocoll y no se si vale la pena por la poca gente que somos..si se quedara sin utilizar l algo..que pensais??
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas! Me caso este verano y va a ser una boda pequeña de unos 50 invitados y estamos en duda si poner photocall o no puesto que seremos poca gente...me cuesta 400 euros 3 horas y pienso que no le vamos a sacar mucho partido debido a la poca...