Ir al contenido principal
S
Sandra

España · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3319días 18hrs
S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3688 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3693 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3695 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3736 días

Hola guapa! Bienvenida a la Comunidad :) Nos encanta que estés aquí y compartas todos tus detalles de la boda. Te dejo un debate que está dando que hablar y seguro te gusta: https://www.bodas.net/debates/boda-intima-o-a-lo-grande--t232828 Ya nos vas contando qué tal los preparativos, preciosa! Cuenta conmigo para lo que necesites ;) Un abrazo!

Grupos generales

Inspiración