Ir al contenido principal
Norma
Norma

Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2011

Pues soy una chica de Lleida, pero vivo en Alcoletge, un pueblo cerca de Lleida. Tengo 28 añitos recién cumplidos y mi novio los cumple dentro de nada.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2011

4562días 9hrs

Drada comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4593 días

NENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios miooo!! que poquitoo!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4599 días

siiiiii ya te contare guapa!! de todas formas si me hacen alguna fotillo te la enviare por lo privado ;) x hotmail aunque sea. Un bsito guapa. buenas noches.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Que la prueba la tengo mañana guapiiiiiiiiii jejejeje

Aura comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Gracias muñequita mia por estar siempre en mis debates y aconsejandome lo mejor que sabes!! Muuaa!!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4606 días

Jijijij..guapa!!! Hay que ver que bonita eres!!! : ) Bien cario...aunque imagino que luego con zapatos ,pintura y demas me vere distinta,no?

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Hola guapa!!! 52 dias!!! y yo 51!!! jejejeje que tal estais?¿? que te dijo tu chico de lo de la quedada ;) bsitos

Aura comentó en mi muro:

Hace 4630 días

Madre mia,madre mia...

Aura comentó en mi muro:

Hace 4634 días

nenaa!!!!! 71 dias!!! : )

Sublim comentó en mi muro:

Hace 4637 días

Buenas Norma !!! mira te esta web guapa. seguro que te gustara. www.sublim.es

Laura comentó en mi muro:

Hace 4639 días

holaaa yo me caso en 13 dias veras q cuando menos te lo esperes ya te keda nada!! soy de tenerife y me voy de luna de miel a lleia concretamente al valle de aran!! es precioso!!!! estube hace 5 años y me enamoree.Un besoo

Loli comentó en mi muro:

Hace 4642 días

hola que tal, una amiga se casa el dia antes, en la boscana sera el banquete, yo fui para la mia tambien , pero para no ha cerlo en el mismo sitio elegimos otro , el sitio es precioso ,suerte!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4655 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4664 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

María comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Gracias Norma por agregarme, cualquier cosa ya sabes ...un besito...

Eduska comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Hola Norma, Com van els preperatius? Aprofito les noves tecnologies per informarte que he penjat algun video meu d'un concert que vaig fer aquest hivern a Girona. No és un casament però podràs agafar alguna idea interessant. Si vols pots trobar més videos a youtube posant al cercador: Natalia Escalera Sala. Gràcies.

Ver más

Grupos generales

Inspiración