Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Wiwí
Hace 3260 días
Creé un post
Hace 3311 díasChicas ayudarme!!! Que vais a poner para la tarta?? Y para la entrada al banquete a mí me gustaría q me empezarán lentas y luego se animen un poco ya me diréis ando perdidisima a 3 meses de la boda gracias!!!!
Participé en el post de Pablo
Hace 3362 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Patricia, que está pidiendo ayuda para elegir sus invitaciones de boda. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-invitacion-os-gusta-mas--t295168 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 3555 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3559 díasHola!!! Quería saber si hay algún diabetic@ que haya ido a la Riviera Maya, mi chico es Diabetico y tiene bastante miedo a ir... Por si pasa algo con las insulinas, agujas, medidos de azúcar, glucagen... Aparte también tiene cosa a que con el cambio...
Participé en el post de Ana.
Hace 3560 días
Subí un vídeo
Hace 3561 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3561 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3562 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3562 díasHola quería saber vuestra opinión sobre esta canción que quería poner para mi entrada a la ceremonia... Es de mi película preferida un paseo para recordad que os parece?? Se le pondrá a mi futuro marido y los invitados el vello de punta?? Jejeje no...
Creé un post
Hace 3563 díasHola!!! Es la primera vez que me decido a escribir, y a enseñaros la manualidad que he echo es para dejarla en el plato de las chicas en el salón, creo que haré de diferentes colores. Que os parece? Está bien no? Me caso el 7 de julio, ya tengo...
Participé en el post de Jessi
Hace 3564 días