Ir al contenido principal
Jose Miguel
Jose Miguel

Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4212días 16hrs
Jose Miguel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2079 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Jose Miguel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3342 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jose Miguel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3763 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Hola Jose, es q me falla los mensajes, nosotros hemos tenido q reatrasar la boda porque mi suegro esta malito. asi que posiblemente será en 2013, suerte en la tuya !!!!

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Hola parejita, antes que nada la enhorabuena por vuestro futuro enlace,me llamo Jesús y por si aún no teneis la música para vuestra Boda os recomendaré que contrateis un Dj-Animador de JALEO EVENTOS ya que tienen un gran oferta consistente en Dj Animador SIN LIMITE DE HORAS en vuestra Barra Libre por tan sólo 350 € y además tienen animaciones únicas como una pelota gigante que lanzan a los invitados en la Barra Libre, vamos un desmadre, yo lo sé porque fueron a la boda de mi hermana y dan también la de mi prima este año, asi que aquí estoy haciendoles publicidad porque son los mejores jejeje. Les estoy muy agradecido porque lo bordaron en la boda de mi hermana y fue la boda mas divertida a la que he ido nunca. Además ya vereis que son super atentos y no os tendreis que preocupar por nada relacionado con la musica ya que ellos se encargan de todo, hasta visitan el salon de celebraciones 1 mes antes de la boda para hablar con el maitre. Os dejo sus datos por si os interesa. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4592 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Ver más

Grupos generales

Inspiración