Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3.028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3354 días
Hola a tod@s! Quería compartirles esta idea que me parece genial para regalar a los invitados. En nuestro caso, nuestras iniciales son m y m así que no nos podría venir más al pelo jaja Se trata de personalizar los famosos chocolates m&m's,...
Subí una foto en el post de Salyaguamarina
Hace 3532 días
Chicas esta tarde voy a una boda y me gustaria hacerles una tarjetita para darles el regalo. Necesito un dibujo de unos novios con una niña que los represente... He visto miles y ahora no encuentro ninguno... ¿Podeis ayudarme? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3532 días
hola chicas! tengo pecho y cuando me compre el vestido de novia palabra de honor me dijeron que el sujetador tendria que tener un refuerzo por los lados. conoceis de algun sitio en valencia dode pueda encontrar este tipo de sujetador y que me aprete,...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3586 días
Hola chicas , mañana voy a comprar la ropa interior, mi mestido es palabra de honor , algún consejillo???
Subí una foto en el post de Loli
Hace 3591 días
Hola chicas estaba intentando ver de los debates que hay de temática de la astronomía y la verdad que no me da la opción de ver los debates que hay de este tema que rollo la verdad ,me salen todos debates juntos .
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3594 días
Hola! Por si acaso os interesa, encontré esto en el supermercado DÍA, que son unos tarros de chuches que podrían ser regalo para los peques, aunque son de cristal , supongo que podría valer también para la mesa de chuches. Y también encontré unos...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3594 días
Hola chicas a ver si me podeis ayudar busco este tipo de vestido pero que sea barato vamos que no se me pase de 500EUR. Haber si me podeis ayudar muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Barcelona
Hace 3595 días
Buenas!!hace días que no me aparece el grupo de Mi vestido de novia es". ¿Lo habéis quitado? Me gustaba mucho ese grupo la verdad...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3595 días
Chicas donde puedo comprar un photocall que sea un coche pero que no sea caro.. en Ali exprex no ay nada...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3606 días
Hola chic@s !!! Esta vez os pido ayuda para otra cosita de decoración!! Cuando empece a preparar la boda tenia una idea en mente...mi color de la boda era el azul turquesa....pero el restaurante montaba en burdeos y blanco las mesas...y era lo que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3635 días
Buenas noches a todas!! Llevo tiempo con lo que os enseño como idea principal como regalo para las mujeres.Las hace una amiga de la infancia (no hay compromiso de por medio, coincidimos de vez en cuando ) a mano, y me parece super artesanal y unico...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Hace 3646 días
Hola! Encontré estas letras de madera en la tienda CASA, por si os sirve a alguna P. D. Puse las gafas al lado para que os hagáis una idea del tamaño de las letras...
Hace 3658 días
Hola a todas! Pues como he puesto de título, por si buscáis vestidos outlet, me metí en la página de Outlet Nupcial por recomendación de una compañera de trabajo. Y me enteré de que estaban de liquidación porque van a cerrar, el último día creo que...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3658 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3660 días
Buenaas chicaaas tengo una duda aparte de que el año q viene es nuestra boda siempre habia oido que a las bodas no se puede ir de blanco obviamente porque solo va la novia y siempre habia oido tambien que tampoco se podia de rojo y tengo una boda en...