Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 díasHola!! Estoy dando vueltas al tema de la apertura de la barra libre. No me gusta mucho la idea del baile clásico, pero tampoco los bailes de coreo o algo de ese estilo, y lo normal esq el baile sea la apertura para la barra libre,entonces habiamos...
Creé un post
Hace 3004 díasHola, mayoría de A. Nuestro momento romántico, un finde que pasamos nevando en una casa rural, con chimenea y jacuzzi en la habitación...
Creé un post
Hace 3091 díasBuenos días!!!Alguien ha hecho este viaje de luna de miel??? Estamos empezando a ver presupuestos y pais...por si alguien ha cogido ya algo y puede aconsejarnos....tenemos pensado safari (unos 8dias)y despues relax en zanzibar o Mauricio....lo unico...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas!!nos casamos por lo civil y hacemos el paripe el mismo dia de la boda(casados ya realmente el dia anterior) y estoy teniendo problemas a la hora de encontrar oficiante de ceremonia...que me cuadre todo claro habéis hecho algo especial?hay...
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas!¡ Necesito ayuda!!!Tengo muchas dudas en cuanto al tema de los regalos para las damas(seran 4amigas)Me gustaría hacerles el tipico brazalete de flores o una mini replica de mi ramo. ...aun no tengo claro.además me gustaria regalarles una...