Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5023 díasHola chicas una vez mas necesito de vuestra ayuda ya me queda menos de un mes y me he puesto con el tema de la musica , he pensado dedicarles una cancion a mi madre , a mi hermano y a mi padre que ha fallecido el año pasado , el problema es que no se...
Creé un post
Hace 5205 díasHola chicas una vez mas necesito vuestra ayuda , estaba pensando hacerme el laser en las axilas antes de la boda y claro en verano por tema de sol no se puede hacer , asi que he pensado que ahora es el momento de empezar a mirar. conoceis algun sitio...
Creé un post
Hace 5364 díasChicas ..... como diria la esteban : estoy super feliz ! estoy super feliz!!!!!!! acabo de venir de reservar el q sera mi vestido de novia , aun no me o puedo creer y menos a 1 año de la boda. os cuento hace 15 dias fui a mi primera cita a pronovias...
Creé un post
Hace 5364 díasHola chicas; hoy estoy happy de la vida ; he reservado esta tarde el que sera mi vestido , a un año y 4 dias de la boda , no se si me habre anticipado mucho ,pero creo q es mi vestido, hace 15 dias q tuve la preimera cita en pronovias , llevaba claro...
Creé un post
Hace 5498 díasHola chicas ,, necesito vuestra ayuda ,estoy empezando a fisgar algun vestido q otro y he visto modelos muy chulos de atelier diagonal ,creo que es una segunda marca de pronovias no??? pero no se en que tiendas los podria encontrar ,conoceis alguna...
Creé un post
Hace 5519 díasBuenas !!!!!! alguien q haya contratado bodas y eventos asturias ? que tal son?
Creé un post
Hace 5526 díasHola soy nueva y recien llegada al foro ,soy para agosto del 2012 ,y me gustaria casarme en el pinal, alguien q ya tenga los menus y precios x favor ? nose si el presupuesto nos va a llegar ,y al vivir fuera de asturias no puedo acrcarme a preguntar...