Lugo, Lugo · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3525 días
Bueno chicas ya pasó, como dicen pasan rapidísimo yo ni lo vi, salió todo perfecto.Al principio tarda pero todo llega y pasa muy rápido disfrutarlo al máximo y vivir cada momentoDespués de mucho estrés x miedo a no tener todo listo a q algo no quede...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3544 días
Hola necesito urgentemente una plantilla para lágrimas de felicidad. Las necesito esta misma tarde ya que mañana tienen que estar echas. Me las podéis mandar: marpoluc@gmail.com muchas gracias
Hace 3545 días
Os enseño mis manualidades a ver q os parecen Las cajas eran de cerezas y las pinte y decore hice los conos de arroz las lágrimas de felicidad los caminos de mesa y lazos para las sillas del banquete, los paquetitos en forma de caramelo son el regalo...
Hace 3619 días
Hola chicas!! Entre otras cosas uno de los regalos para las invitadas son estos fulares por un lado los lisos creo q son más fáciles de combinar y q le gustaran a todo el mundo y por otro los dibujados me parecen más monos Decidme q opináis vosotras...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3624 días
Hola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en octubre y quería un ramo precioso de peonias,así que...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3627 días
Hola chicas! Me caso el día 3 de septiembre y estoy buscando los zapatos para mí boda. Me gustaría que fuesen en un color rosa nude o en un rosa polvado, el tipo de zapato que me gusta es un peep toe abierto por delante, ¿alguien sabe dónde puedo...