Estepa, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3295 días
Hola chic@s pues aquí os traigo la prueba de mi arroz! He hecho solo el color amarillo porque quería probar a ver cómo salía! Al ver q ha salido perfecto ya he puesto más arroz a teñir de todos los colores! Ya os pondré fotitos cuando lo tenga...
Hace 3319 días
Buenos guapis pues ya tenemos las invitaciones! Súper contenta con el resultado! Y todo DiY !!! A 30 días 😊😊
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3373 días
Hola chicas, me quedan 4 meses y aun nose ni donde llevar las arras ni los anillos. Por favor necesito ideas!!
Hace 3374 días
Hola chic@s! Os enseño las cajitas de los anillos y las arras. Os iré enseñando el proceso porque acabo de empezar pero tengo que hacerlo en varias tardes ya que no tengo apenas tiempo... pues resulta que fui el otro día a unos chinos y vi unas cajas...
Subí una foto en el post de Suany
Hace 3458 días
Ayudaaaa, necesito ideas para los centros de las mas es de mi vida, es un lugar encerrado, quiero algo rústico combinado con cristalería, un toque engante. Me entenden?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3459 días
Hola chicas!!!! E visto hace tiempo un modelo de vestido q se asemeja bastante a lo que yo quiero y me gustaria saber q marca es y modelo o si sabeis de algun vestido q sea similar a este y ya si sabeis precios es la bomba jiji muchas graciassss ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3459 días
Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís los preparativos????
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3460 días
Hola chicas!!! Ayer estuvimos en una feria de bodas de Badajoz. Vi algo que me pareció súper original. A nosotros el restaurante nos ponen todas estas cositas, tienen varios diseños y nos dan a elegir pero a mi no me importa hacerlos yo misma así que...
Subí una foto en el post de Maria José
Hace 3470 días
Holaaaa guapas!!!! Q tal? Estoy a punto de ponerme manos a la obra para hacer las letras XXL y mi idea en un principio es decorarlas enrrollandolas con lana o hilo de rafia.alguna que lo haya exo y me diga si es muy complicado o no o algún...
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3471 días
Buenas chicas acabo de llamar al banquete sobre la decoracion y me han dicho que solo me decoran el lugar donde hacemos el aperitivo. Y yo me pregunto que falta mas para decorar que haceis vosotras? Letras gigantes, libro de firmas, que mas ?Alguien...