Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasBuenos días! A 10 días del gran momento! Estoy que no me lo creo! ayer fui a la prueba del vestido y me encanta!!! Ya queda ir terminando las mesas y poco más... hay días en que los nervios se apoderan de mi y otros donde lo veo todo controlado!...
Creé un post
Hace 2863 díasBuenas!! Hay alguien que haga el crucero de islas griegas y salga el 23 de julio? Un saludo
Creé un post
Hace 2866 díasBuenos días! pues si a 25 días de mi boda aún no tenemos ni canción ni baile 😖 entre el poco tiempo que tenemos y las mío cosas que tenemos que hacer se nos está pasando me podéis ayudar??? Me dais ideas de canciones? O páginas donde puedan encontrar...
Creé un post
Hace 2913 díasHola!!! Alguien me puede decir donde encontrar los muñecos de la tarta pero que sean bonitos que algunos son demasiado clásicos ... y tmb si sabéis donde encontrar el árbol de huellas ... no veo ninguno que me guste !! Gracias
Creé un post
Hace 2935 díasBuenas necesito ayuda!!! Sabéis de alguna tienda que tengan zapatos de novia bonitos y bajitos!??
Creé un post
Hace 2943 díasBuenas!!! Pues si así es... estaba muy tranquila pero a 102 días de la boda me estoy poniendo nerviosa... me e levantado muy rara... porque pienso que voy tarde con todo... me falta zapatos ropa interior y tocado.. las invitaciones tengo gente que...
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo una duda a ver qué opináis!!! me caso en julio y e visto esta sandalia que no se si me gusta o no para el bodorrio!! que os parece???
Creé un post
Hace 2968 díasPues bien como dice el titulo nos vamos de crucero 🚢!!!!!! Yujuuuu alguien x aquí tmb?? Nosotros nos vamos el 23 de julio !! Y vosotr@s! ??
Creé un post
Hace 2970 díasBuenas tardes me gustaría saber qué tal lleváis los preparativos y como van los nervios!! Y el viaje donde vais?? a ver si coincidimos con alguien de aquí!! Nosotros vamos a las islas griegas de crucero
Creé un post
Hace 2994 díasHola buenas noches no sé si me podéis decir si alguien sabe de cursos prematrimoniales que sean exprés o algo así muchas gracias
Creé un post
Hace 3012 díasHola buenas!! Aiis que jaleo tengo no se q dar de regalitos!! Queremos algo útil y q no sea muy caro.... vosotras que vais a dar!?? Necesito ideas 💡 !!!
Creé un post
Hace 3022 díasPues nada a 6 meses de la boda y con un poco de nervios al pensarlo que tal vosotras???
Creé un post
Hace 3031 díasHola chic@s que tal? Nosotros nos casamos en julio y hasta ahora tenemos muchas cositas pero x ejemplo invitaciones regalitos etc no los tenemos... la verdad esq estoy muy tranquila no se que tal lo lleváis vosotras?