Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Hola me llamo Denisa . Después de 9 añitos juntos ya llegó el momento de decir Si Quiero al lado del hombre que me hace feliz .
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Denissa
Hace 3337 días
Hace 3337 días
Hace 3340 días
Hemos quedado encantados con la prueba de menú la presentación fenomenal cada plato riquísimos nos sabíamos donde elegir porque todo era muy bueno.😉 el entrante delicioso y llena un montón Pero al final escogimos de 1° Ensalada de langostinos con...
Hace 3347 días
Chicas necesito consejo para este tipo de sujetador yo tengo el pecho grande pero al tener a mi niña ahora está caído y me vestidos es escote V necesito un sujetador que me sujete bien y que sea sin tirantes porque la espalda es de encaje alguna de...
Hace 3352 días
Chicas necesito de vuestro consejo tengo una duda con el tocado y el vestido. Siempre había pensado que mi tocado será alguna flor natural pero con el vestido que yo elegí creo que no me queda bien así que me decanté este tocado. El vestido lleva...
Hace 3353 días
Esto fueron mis Reyes y mi luna de miel sorpresa que me hizo a mi chico hace tiempo que me hacía mucha ilusión ir de crucero alguien que va a ir en esta fecha desde Barcelona . Chicas qué habéis hecho el crucero también necesito ayuda información y...
Hace 3353 días
Chicas como bien dice el título nuestra historia de amor empezó así con un viaje de ahí escogí como photocall este cochecito rojo
Hace 3353 días
Subí una foto en el post de Eva Catalán
Hace 3356 días
Por fin he terminado mi cartel de bienvenida y mi árbol de huellas!!! La verdad que mi primera idea era comprarlo pero al final me he lanzado y lo he hecho yo , que os parece? La verdad que me hace mucha ilusión poner cosas hechas por mi misma en la...
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Noilyn
Hace 3513 días
Hace 3568 días
Hola chicas como bien dice el título pensé en comprar mi vestido por internet hay una página que se llama ""Milano ""y se ve que tiene muy buenas valoraciones los vestidos son super baratos y muy bonitos y hay de donde elegir no sé qué hacer alguna...
Subí una foto en el post de Jud88
Hace 3601 días
Hoy hemos estado fuera de casa y de repente hemos visto cosas de decoración. La sorpresa ha sido que mi chico ha sido el primero que me ha dicho "mira tú no buscabas algo así?" El caso es que hoy hemos comprado más detallitos. Una guirnalda, de la...
Hace 3602 días
Como bien dice el título está Masia me enamoro a la primera vista . Alguna de vosotras se casara aquí el dia 3 junio 17