Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.317 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3425 días
Chicass estoy comiendome la cabeza...elegi el vestido en noviembre y ahora dudo xq los otros q me probe casi todo eran con escote a pico y me quedaba fenomenal entonces pienso si me pudiesen hacer a pico tambien el escote de este vestido y que no...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3471 días
Hola, sabéis los precios de los vestidos de Sant Patrick o más o menos cuando estarán disponibles los precios de la nueva colección 2017 o donde los puedo ver? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3482 días
Alguien ha probado este sujetador, ya sea de novia o en cualquier otra ocasión? Aparte de si se queda pegado que no es mi problema realmente xq me lo cosen al lado del vestido, quería saber si hace realmente más pecho o no, vamos que si es de verdad...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3503 días
Buenas! Desde muy jovencita cogi laManía de estirarme de los padrastros de los dedos no recuerdo muy bien cuando empezó y a mis 26 años sigo con La manía (va porÉpocas, en época de nervios los dejo destrozados y hay épocas que mejora) si os soy...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3650 días
Wenas chicas! después de tardar casi 9 meses para encontrar mis zapatos, resulta que ahora si me los pongo con medias se me salen... Les he puesto una plantilla y se me salen igual... algun consejo? sabéis si en algún sitio venden medias especiales?...